Una nueva aventura

Hoy empiezo con esta nueva aventura para la cual espero estar preparada. Hace tiempo que tengo ganas de compartir ideas, pensamientos, vivencias y experiencias con la gente pero, por algún extraño motivo, cada vez me cuesta más. Puede que sea la desgana general en la que últimamente vive sumida la sociedad, o puede que sea la cadena de decepciones que me he ido llevando en los últimos años, quién sabe. La cuestión es que cuando me junto con alguien siempre acabo hablando de temas banales y sin ningún interés y por este motivo, y después de pensarlo durante un tiempo, he decidido crear este espacio.

Siempre me ha gustado mucho escribir, porque el papel en blanco me permite expresarme libremente y hablar de esas cosas que de otra forma nunca diría. Hasta el momento, me guardaba para mí estas líneas, pero ahora he decidido compartirlas. En estos momentos difíciles para tanta gente creo que tenemos que pensar juntos, salir de esta apatía y desesperanza generalizada y contarnos esas pequeñas cosas que hacen que la vida valga la pena.

Desde aquí espero, con mucha ilusión, que vosotros también me contéis esas pequeñas o grandes historias del día a día. Bienvenidos.

2 comentarios en “Una nueva aventura

Responder

