Pienso luego existo

Rumores en el viento es un espacio creado para compartir vivencias y experiencias. Una ventana para expresar aquellos sentimientos que a veces fluyen más fácilmente a través de las letras que de los sonidos. En estos tiempos de duda existencial, en los que cada día parece peor que el primero tenemos que buscar aquellas pequeñas cosas que hacen que la vida valga la pena. Pensad para existir, no tengo ninguna duda de que juntos lo conseguiremos.

Anuncios

30 comentarios en “Pienso luego existo

  1. Muy agradecido porque sigas mi blog fotográfico. Acabo de entrar en el tuyo y me encanta, sobre todo el tono de los escritos. Un saludo, y que te vaya bien!!!

  2. Tú piensa que lo más probable es que dentro de unos años nos acordemos de estos y valoremos más lo que, seguro, tendremos, más bajo no podemos caer, o no quisiera.

    Sin embargo no me parece que en general nos vaya a dar por pensar, cambiar la idiosincracia del país así de repente no lo tengo muy claro, como mucho pensaremos en los fichajes del Madrid y en la infame situación de la Pantoja.

    A cuidarse.

    • Jeje, probablemente tengas más razón que yo, pero aun albergo algo de esperanza… suele decirse que es lo último que se pierde y como ya he perdido todo lo demás pues es lo único que me queda. Un saludo y gracias por tu comentario!

  3. Disculpa, no se que ha pasado con el teclado. Tu entrada me parece una maravillosa invitación a la buena comunicación, al mundo de los sueños…por eso estoy aquí, en el espacio de las letras…Saludos .Elssa Ana

  4. He visto que has empezado a seguir mi blog, y acabo de entrar al tuyo, la verdad, me gusta, está muy bien… lo veo súper interesante… un saludo,

  5. Espereza…. Eso fue lo unico que le quedo a Pandora… Y aca estamos…. Para seguir adelante… En busca de nosotros mismos, en los cambios y en todo aquello que hace levantarnos por la mañana con ganas de vivir!
    Gracias por visitarme y tambien te he encontrado para seguirte!

  6. Estoy de acuerdo contigo, hay que buscar la alegría como sea, bastante complicado está ya todo, como para que nos amarguemos nosotros mismos la vida…

    Un abrazo, y mucha suerte con tu blog.

  7. Pingback: LIEBSTER AWARD 2013 | estopasaenmivida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s